Apartmento acogedor en Serenity Benalmadena
Este Proyecto en Serenity fue el primero de los varios que hemos completados en esta bonita promoción de Via Celere en Benalmádena y, de hecho, único en su estilo.
Una pareja joven muy agradable soñaba con hacer de su propiedad recién comprada su «hogar dulce hogar» transformando este apartamento con estilo vacacional sencillo y neutral en un hogar acogedor para vivirlo plenamente.
El primer cambio realizado fue la colocación de una tarima flotante clara para aportar de inmediato una sensación más cálida al lugar.
Luego reelaboramos por completo la distribución del dormitorio principal quitando el armario original que ocupaba casi todo el espacio de la habitación; Instalamos uno a medida en todo el dormitorio, lo que demostró tener mucho espacio de almacenamiento y un área de tocador en su esquina. En el área de la pared colocamos un papel tapiz de diseño de Carrara que aporta tonos cálidos como lo de la puesta de sol creando una atmósfera de paz y soberbia. El dormitorio de invitados es, en cambio, un estilo tropical natural más informal para los huéspedes visitantes.
La sala de estar es una fusión equilibrada de glamour y industrial-chic para satisfacer por igual los gustos de nuestros clientes dando como resultado una sensación de “Good vibe” (“buen ambiente»).